INSTAGRAM

Con gafas de sol y a juego con su libro: así estudia Kim Kardashian

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Resulta bastante difícil seguir sorprendiéndose con las cosas tan rarunas que hace Kim Kardashian (38). Pero claro, no debemos olvidar que todo se trata de una estudiada estrategia para seguir siendo noticia día sí y día también. Pero oye, estrategia o no, lo cierto es que la socialité se lo curra mucho para que sigamos manteniendo el interés por saber qué hace con su vida

Cansada de que la gente le dijese que era famosa por nada y preocupada cada vez más por temas sociales y solidarios, Kim Kardashian nos anunció que volvería a la universidad para sacarse el título de Derecho. En serio. Poca broma con esto. Está estudiando, ya se ha presentado a algún que otro examen y está dispuesto a conseguirlo pase lo que pase. Mira tú qué bien.

Así quizá podrá mediar con la policía la próxima vez que las autoridades decidan clausurar la fiesta de cumpleaños de Travis Scott, su cuñado. Sí, porque por si no te habías enterado, el fiestón que le organizó Kylie Jenner tuvo que cerrar por todavía no sabemos qué motivo. 

El caso, que Kim Kardashian está más aplicada que nunca con sus exámenes y estudia donde y como haga falta. Y claro, el cachondeito de muchos de sus seguidores no se ha hecho esperar. Sentada en una silla (de manera no muy natural, la verdad), con un bañador, una ¿falda? de plástico, gafas de sol y un cuaderno a juego con el resto de tonalidades azules que luce en su estilismo, nadie diría que Kim está muy concentrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take notes 📝

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Cogiendo apuntes", ha escrito junto a una imagen que, seamos sinceros, no tiene desperdicio. Eso sí, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la socialité ha etiquetado a la firma con la que ha colaborado en la línea de gafas de sol que luce, precisamente, en dicha foto. No pierde una.