MEGA / GTRES

El futuro de Twitter podría estar en manos de Kim Kardashian

O al menos esa es su intención.

CUORE.ES -

Parece que en los últimos meses, el trabajo de Kim Kardashian (37) no se reduce al de influencer. Hace unas semanas, Kim decidió reunirse con Trump en la Casa Blanca para tratar el caso de una mujer que estaba cumpliendo la cadena perpetua. La reunión parece que fue muy bien y Kim consiguió convencer al presidente norteamericano.

Pues bien, parece que la líder del Klan tiene un nuevo objetivo y esta vez está más relacionado con sus labores de influencer. Y es que Kim Kardashian se ha propuesto cambiar Twitter, o al menos mejorarlo un poco.

Una de las mayores quejas que tienen los usuarios de la plataforma del pajarito es que los tuits, una vez publicados, no son editables. Es decir, que una vez que le das al botón de "tuitear", no hay manera de cambiar lo que hayas escrito: ni erratas, ni frases mal expresadas...

Kim quiere que Twitter cambie esto y para conseguirlo, se lo ha pedido directamente al CEO de la compañía, Jack Dorsey. Sucedió en la fiesta de cumpleaños de Kanye West y Kim ha hablado del tema en Twitter: "Tuve una buena conversación con Jack este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que realmente me escuchó sobre el botón de editar". 

Jack Dorsey le respondió con humor, dejando caer que su presencia en el cumpleaños de Kanye había sido exclusivamente para tocar este tema: "¡Ahora sé por qué estaba invitado!"

No sabemos si Twitter decidirá implantar la opción de editar los tuits después de la conversación de Kim Kardashian. Quizá suceda como con Kylie Jenner y Snapchat y no les quede otra que aceptar los consejos de las Kardashian...

// Outbrain