GTRES

Un poco AARG!! Sara Sálamo te cuenta cómo consiguió dejar de fumar

Puedes hacer lo mismo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¡Qué poquito le queda a Sara Sálamo para hacer pop! La actriz tiene 27 años y dará a luz en los próximos días a su primer hijo con el futbolista Isco Alarcón. Instagram es la ventana que nos permite ir viendo lo felices que están, ya que la de 'Brigada Costa del Sol' va compartiendo con los fans el día a día de su embarazo.

Solo en la red de la camarita Sara tiene más de 700 mil seguidores, y claro, muchos ya le están preguntando por la fecha de parto. La actriz, siempre fiel a su sentido del humor, ha contestado lo que ya sabemos pero que muchas veces se nos olvida: "A todos los que me preguntáis que cuándo voy a parir, tengo una noticia para vosotros. No lo elijo yo. De nada", ha escrito.

Días más tarde, Sara aprovechaba la emisión de un nuevo episodio de la serie 'Brigada Costa del Sol' para contarnos una curiosa anécdota sobre una de las escenas en las que sale ella: "Esta noche tenemos nuevo capítulo de 'Brigada Costa del Sol'; un capitulazo a las 22:40 en Telecinco. En mis stories os cuento un cotilleo sobre la primera foto", así de cercana se mostraba la actriz.

Guapa, no. ¡Lo siguiente!

En el apartado de los stories nos confesaba algo de lo más suculento: "Como curiosidad del capítulo de esta noche, os cuento que ya estaba embarazada. Esta fue mi último cigarrillo. Un cigarro comprado en la farmacia por el equipo de producción", empezaba por revelar.

"Por cierto, llevaba muchísimos años fumando y estoy feliz de haber podido dejarlo", seguía. "El cigarro de hierbas olía a pescado y eso me ayudó mucho a cogerle asco, y más siendo vegetariana desde hace tantos años". Y sí, lectora, por lo visto hay cigarros que huelen a pescado (o así le pareció en su momento a la embarazada).

via GIPHY