Willy Sanjuan / GTRES

Muy fuerte: Mel B y Zac Efron compartieron una noche calentita

Caliente, caliente...

CUORE.ES -

Aunque nunca hubiésemos podido pensar esto, parece que el 2018 es el año de Mel B (43) para acaparar titulares. La cantante se ha convertido en protagonista este año al dar pistas sobre la vuelta de las Spice pero también por su vida personal. 

La ex Spice comunicó hace poco que entraría en rehabilitación para tratar su adicciones pero esa no ha sido la única noticia que nos ha sorprendido de Mel B.

Y es que hoy nos hemos enterado de algo sobre la artista que nos ha dejado muy locos. Y es que The Sun ha apuntado que Mel B tuvo una noche loca con... ¡Zac Efron (30)!

Y no sólo eso. Al parecer, el actor y la cantante se conocieron a través de una app para ligar exclusiva para celebrities, al poco de que Melanie Brown se separase de su marido Stephen Belafonte.

Después de intercambiar unos mensajes de ligoteo, Zac visitó a Mel B de noche en su casa de Los Ángeles. Una vez juntos, parece que la temperatura del ambiente fue subiendo y según la fuente del medio, "compartieron unas horas agradables".

(@zacefron)

Por lo visto, los dos sabían que era una cosa de una noche y ninguno tenía intención de empezar algo serio después de esa noche, a pesar de que se llevaron muy bien. "Ninguno de los dos lo vio a largo plazo, pero había química allí" –ha declarado la fuente de The Sun– "Mel pensó que Zac tenía un cuerpo increíble". 

Nunca nos hubiésemos esperado que esto pasase pero, una vez más, llegan las celebrities y nos sorprenden con un bombazo así. ¿Qué será lo siguiente?