GTRES

Las redes convierten a Froilán en meme con su look a lo Alfred de 'OT'

¿Será Sergio Ramos su estilista? 

CUORE.ES -

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, más conocido como Froilán, se ha convertido en carne de meme en redes sociales.

El sobrino de los Reyes está en plena juventud y la está disfrutando al máximo, ¡claro que sí! Como todo hijo de vecino, se ha pasado el verano de fiesta en fiesta y esta vez, tocaba pasarse por el Festival Starlite en Marbella ya que un amigo suyo pinchaba allí.

Con él, su hermana Victoria Federica, que tampoco quiso perderse la fiesta hawaiana que hicieron después del concierto de Melendi. Hasta ahí todo correcto. Las risas han llegado cuando el 'royal' se ha plantado una bandana en la cabeza para hacerse una foto. 

Una foto que ha corrido como la pólvora por las redes sociales sacándole todo tipo de parecidos al joven de la familia real. Muchos han comparado su estilo con el de Alfred de OT y otros se atreven a proponer que entre en GH VIP. ¡Pues solo nos faltaba! 

Esto es lo típico que te pasa cuando te haces una foto de fiesta y te etiquetan. Nadie sale bien en estas fotos y lo sabéis. 

¡Como dos gotas de agua!  

 

Gracias @jordirios (o mi yo en @homozapping) por venir a verme ayer en #PinedaDeMar. Gracias por tu humor y tu calidez.

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfredgarciaoficial) el