INSTAGRAM

Fresita ('GH') renace con su nuevo single 'Bandida' (y las críticas también)

Temazo del verano.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Ay! Con la de buenos momentos que nos regaló Nuria Yañez, alias Fresita, en 'Gran Hermano', su renacer en forma de cantante nos hace especial ilusión. Después de casi más de 15 años sin saber nada de ella, vuelve este verano para poner todo patas arriba y hacernos mover el 'body' con su nuevo single.

De los creadores de la 'Salchipapa' de Leticia Sabater, llega ahora 'Bandida' interpretado por la mismísima Fresita. Qué tiemblen Ylenia, Sofia Suescun o María Jesús Ruíz, que les ha salido una clara competidora. Parece que del premio que ganó 'GH 5' ya no queda nada y tiene que empezar a explorar sus facetas ocultas. ¡Juzga tú misma!

Aunque, ojo, que cotilleando su cuenta de Youtube hemos descubierto que la de Salou ya sacó otros temitas en el pasado como 'Eo' y 'Olé' pero está claro que no fueron tan bombazo como este. Será por el ritmillo o la letra pegadiza, "dime que soy tu bandida porque robo todos tus besos cada día" comienza el estribillo, está claro que Fresita lo está petando con su canción. Y también recibiendo alguna que otra crítica

Muchos la acusan de usar autotune, una cosa que está muy a la orden del día entre los 'nuevos cantantes'. ¡Cada día hay más intrusismo laboral! Este nuevo 'hit' lo han descubierto en el programa de 'Telecinco', 'Socialité', donde el productor musical Alejandro Abad se ha encargado de desmontar el éxito de Nuria: “pertenece a un estilo que solo le puede gustar a algún tipo de extraterrestre. De hecho cuando me llegó la canción al móvil me salto el antivirus”. 

Nuria ha hecho oídos sordos y lejos de venirse abajo ha preferido sacar el humor que le caracteriza compartiéndolo en su Instagram. La publicación se ha llenado de comentarios positivos apoyando a la de Salou y animándola a seguir con su carrera musical. ¡Dí que sí, Fresita! Si pudiste con una vaca esto para ti está chupado.