GTRES

¡Fresh lo pone todo del revés! Alba Carrillo desata la polémica con su nueva mascota

Se está marcando un 'Pelayo'.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Cuando parecía que estaba la cosa tranquila en la vida de Alba Carrillo (34) tras la comunión de su hijo el pasado fin de semana, hoy la modelo ha vuelto a desatar la polémica en redes con la presentación oficial de Fresh, su nuevo perro

Pese a que la intención de Alba Carrillo era presentarle a sus seguidores a su nueva mascota (que ya pudimos ver en alguna de las fotos de la comunión), esta publicación se ha convertido en todo un debate en muy poco tiempo. Al igual que ocurrió hace unos meses con Pelayo Díaz y la polémica de su perro Vidu, los comentarios en esta foto no se han hecho esperar y son muchas las personas que están pidiendo a la modelo que aclare si Fresh es comprado o adoptado. ¿El motivo? La compra de mascotas fomenta los criaderos y no ayuda a dar un hogar a otros perros abandonados que sí lo necesitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llegó FRESH 🍀 🐶

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Por el momento, ella no ha aclarado el origen del animal, y muchos de sus seguidores ya están empezando a tomar la callada por respuesta y dar por hecho que Fresh es un perro comprado, alegando que al ser tan cachorro y de una raza que no suele encontrarse en los refugios, es poco probable que haya sido adoptado.

Otra cuestión que parece preocupar mucho a sus followers es qué ha pasado con Lunes, su otro perro. Alba, sí ha querido aclarar esa duda y ha explicado en varios comentarios que Lunes se encuentra bien, aunque está ya muy mayor y le cuesta caminar, por lo que Fresh no es un reemplazo sino un compañero de juegos para su otra mascota.