MJT/AdMedia / SplashNews.com

El #FreeBritneyRally para 'liberar' a Britney Spears

A ver, que se nos está yendo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Los fans de Britney Spears (38) siguen empeñados en hacer todo lo posible para 'liberar' a su diva del pop. Tras varios meses en los que se han organizado varias protestas delante de los juzgados de Los Ángeles (donde se está llevando a cabo todo el proceso judicial), ahora sus seguidores tienen planeado acudir a la Stanley Mosk Courthouse de dicha ciudad el próximo miércoles 19 de agosto para hacer presión y que el juez acceda a devolverle a Britney su libertad.

En esta ocasión se trata de un 'rally' que han llamado 'Free Britney Rally' y que comenzó el pasado 12 de agosto. Este 'rally' cuenta con 7 días de acciones para liberarla y bueno, lo cierto es que nosotros ya no sabemos qué más decir sobre este tema porque nos parece todo un poco surrealista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#freebritney rally on the 19th of August for more info: @freebritneyla

Una publicación compartida de @ dirty2000s el

Sea como fuere, el portal de noticias TMZ, que tiene un porcentaje de veracidad de sus informaciones de un 100% (no nos preguntéis cómo lo hacen, pero siempre aciertan) ha lanzado un artículo con el que pretende terminar con todas estas teorías conspiranoicas

Según ellos, el padre de Britney Spears no está intentando controlarla más de lo necesario. Es decir, que su padre tenga su tutela no significa que él sea el dueño y señor de la vida de la cantante. De hecho, TMZ asegura que jueces, abogados, médicos y otras personas están implicadas en la decisión de si Britney puede volver a recuperar las riendas de su vida en un nivel de toma de decisiones importantes.

"Aquí está la realidad. Tal y como hemos ido informando durante dos años... Britney está pasándolo mal. Su medicación dejó de funcionar y sus médicos no consiguen encontrar la combinación que le permita mejor. Fuentes con contacto directo con ella nos aclaran que está siendo muy difícil lidiar con ella y que se queja de que quiere más libertad. Resumiendo, Britney no ha sido muy estable en cuanto a su salud mental últimamente. Eso también se traduce en que sus dos hijos están pasando más tiempo con su padre, Kevin Federline, y eso también afecta a la cantante", escriben en TMZ.

En el artículo también se deja claro que su padre no está intentando mantener la tutela más tiempo del necesario, pero que el resto de implicados en esta decisión también creen que no sería bueno darle más libertad dado su estado mental.