El 'free the nipple' de Miranda Makaroff

¿Quién dijo censura?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El pezón es bello. ¡Asumámoslo de una vez! Y parece ser que Miranda Makarroff tiene claro que ella eso de no enseñar sus 'lunes al sol' porque la vayan a censurar no le parece nada bien. Así pues, la influencer se ha dejado llevar por el momento y se ha animado (y arriesgado) a subir una fotografía que roza el límite de lo que al señor Instagram le gusta. 

En la imagen podemos ver a Miranda hablando por teléfono en ropa interior. ¡Pero solo con la parte de abajo! Vaya, que se ha dejado las 'lolas al aire'. Lo mejor de todo es que se le ve un poco del pecho izquierdo y también el pezón de dicho seno. ¿Qué problema hay? Pues parece ser que ninguno. ¡Menos mal!

En serio, nos alegra comprobar que la imagen continúa estando colgada en Instagram y que los señores (y señoras) que manejan el algoritmo de Instagram han tenido a bien no censurar esta fotografía que es puro arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She say, "Do you love me?" I tell her, "Only partly" I only love my bed and my momma, I'm sorry ☎️

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

Grandiosa también es la frase con la que la joven ha acompañada la fotografía: "Ella dice: "¿Me quieres?". Y yo le digo: "Solo en parte". Solo quiero a mi cama y a mi madre. Lo siento". Totalmente de acuerdo, querida.

Por lo demás, y como suele pasar siempre en Instagram, lo mejor son los comentarios de algunos usuarios. En este caso, nos encanta que uno de ellos solo haya querido recalcar que le gustan las cortinas de la imagen y otro ha querido saber qué versión de Photoshop utiliza? ¡Sois malos!