HO

Frankie Muniz, el protagonista de 'Malcolm in the Middle', ¡va a ser padre!

Nos hacemos mayores.

CUORE.ES -

Puede que el mundo aún le recuerde como el adolescente superdotado y con escasas habilidades sociales que protagonizaba la serie 'Malcolm in the Middle', pero lo cierto es que Frankie Muniz es a día de hoy un hombre adulto de 34 años que ha dejado atrás casi por completo su carrera como actor.

Si su edad no resulta suficientemente para hacer que todos sus fans se sientan algo más 'viejos', la antigua estrella juvenil acaba de compartir ahora una noticia que pone en perspectiva cuanto tiempo ha pasado desde que la popular comedia televisiva llegó a su fin en 2006.

Según ha desvelado en un vídeo publicado en YouTube, su esposa Paige Price, con quien se casó el pasado mes de febrero, está esperando su primer hijo en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm so excited for the next big adventure. I love @pogmuniz and our little one!!

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el


"En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos vivido juntos muchas cosas increíbles. Hemos viajado por el mundo, y hemos experimentado todas estas oportunidades únicas en la vida. Sin embargo, todavía creemos que son los pequeños momentos los que te hacen más feliz, y nada se puede comparar con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño", ha explicado ante la cámara.

La feliz pareja ha mostrado la primera ecografía de su bebé y también ha desvelado que el embarazo de Paige -que se encuentra en la décimo quinta semana de gestación- ha supuesto toda una sorpresa.

"Cuando nos enteramos, no nos lo podíamos creer. Teníamos claro que era algo que deseábamos, pero nos habían dicho que no había muchas oportunidades de que pasara... Lo hemos conseguido, contra todo pronóstico", ha añadido ella.