HO

Nos hemos hecho mayores: Frankie Muniz, el prota de 'Malcolm', se ha casado

CUORE.ES -

Puede que en el imaginario colectivo Frankie Muniz siga siendo el adolescente superdotado y con pocas habilidades sociales al que dio vida en la popular serie 'Malcom in the Middle', pero lo cierto es que a día de hoy el actor es un hombre adulto de 34 años que, además, acaba de casarse con su novia Paige Price. Él mismo se ha encargado de anunciar la feliz noticia, desvelando que eligieron el día de su cuarto aniversario para darse el 'sí quiero'.

"Cada minuto del pasado 21 de febrero fue perfecto, desde el momento en que nos despertamos juntos en la cama y empezamos a dar saltos de alegría al rato que pasamos ayudando al organizador de la boda a preparar el lugar de la ceremonia, por no mencionar la experiencia de recorrer el camino al altar de la mano y rodeados de nuestras familias y amigos cercanos. Fue todo tal y como queríamos", ha afirmado en declaraciones al portal People sin poder contener la emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you so much @arizonacoyotes for hosting me and my family. It was the perfect way to cap off the best weekend of my life!

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el


"Siempre pensé que eso de que tu enlace es el mejor día de tu vida era un cliché; me parecía que era algo que se dice por obligación. Pero no, mi boda fue sin duda el día más feliz de mi vida".

Los recién casados se comprometieron el pasado mes de noviembre de 2019 después de una semana particularmente dura para la antigua estrella juvenil, que perdió a uno de sus tíos, al que estaba muy unido, y tras regresar a casa del funeral se encontró con que toda su vivienda se había inundado. Plantearle la gran pregunta a Paige y que ella respondiera que sí fue lo único bueno que le ocurrió en esos días.

Tras dejar de lado su carrera interpretativa, que le convirtió en uno de los intérpretes juveniles más rentables en taquilla, Frankie se pasó al mundo del motor participando en carreras de coches y también coqueteó con la música. En la actualidad, regenta una tienda online de aceites y otros aliños junto a su ahora esposa y vive prácticamente retirado del mundo del entretenimiento.