GTRES

Fran Perea ha vuelto... ¡Como el hombre más sexy (del norte)!

¿Dónde estaba?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Fran Perea ha vuelto! Sí, el actor no estaba desaparecido sino que se encontraba promocionando un nuevo trabajo por el norte de Europa. Y es que, aunque nos cueste asimilarlo, el actor tiene vida más allá de 'Los Serrano', serie que le dio el saltó a la dama en 2003. Todos recordamos ese "en un andén de la estación, bajo el sol abrasador..." pero ahora de sol poco porque donde está Perea es en Finlandia

Parece que el actor ha vuelto al país donde le nombraron el 'hombre más atractivo' en 2008 ya que a día de hoy sigue considerándose un auténtico fenómeno mediático. Resulta que Fran Perea está trabajando en 'The Paradise' ('Kosta' en España) que llegará a nuestro país el 15 de marzo. En este 'thriller', el malagueño interpreta a un policía, un papel en el que nunca le hemos visto ya que como te comentábamos seguimos con nuestra imagen puesta en 'Los Serrano'.

Tanto le caló a Fran Perea que le dieran un título en este país (hay que reconocer que no todos los días a uno le nombran como el más atractivo) que ya casi se va a sacar la doble nacionalidad porque tras doce años sigue paseándose y promocionando su nueva serie por allí. En una entrevista para LOC el propio actor decía que: "¡Yo soy un 'sex symbol' en general! Aparte, concretamente, en Finlandia sí. Por lo visto, me nombraron el hombre más sexy de 2008". Si es que no podemos ser más fans de su respuesta. 

Eso sí, aunque en Finlandia la gente le tiene en un pedestal y le hayan otorgado este título, Fran prefiere que se reconozca por ser un buen actor: "Realmente, lo de ser sexy o no no me parece un mérito. Es la genética la que te coloca ahí. Me parece más interesante ser buen actor, ser buen profesional, ser buen músico".