Victor J Blanco / GTRES

Fran Dieli y Edurne, un 'shippeo' con el que soñamos

Pese al paso del tiempo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Antes de que desarrollásemos la palabra 'shippeo' y la empezásemos a usar en España como si fuera una más de nuestro diccionario, ya shippeábamos por Edurne (34) y Fran Dieli en 'Operación Triunfo 2005' (la cuarta edición). Y, aunque ha pasado mucho tiempo, algunos siguen soñando con este bonito romance que imaginaron los fans del 'talent show'.

Es verdad que ahora mismo no hay indicios de nada. De hecho, Edurne está enamorada y feliz en su relación con el futbolista David de Gea. Pero una pequeña chispita, encendida en Twitter por una conversación entre los extriunfitos, ha hecho suspirar a los fans deseaban y soñaban que aquello fuera a más. ¿Eras uno de ellos o una de ellas?

Todo ha comenzado con esta publicación de la cantante en su cuenta personal de Twitter. Dice: "Ayyy" cuore, cuore "¡gracias por todos esos comentarios! ¡Sois los mejores!" También ha dado las gracias a 'OT Oficial' "mi casa, por el cariño" y ha compartido el vídeo de su actuación sobre el escenario del concurso:

 

 

 

Este tuit no ha pasado desapercibido para sus fans, ni para Fran Dieli, su excompi de 'OT', que le ha respondido: "Me encanta verte cantar en ese escenario, porque de alguna manera todos volvemos 15 años atrás, a uno de los momentos más felices de mi vida. Enhorabuena, a seguir dando guerra!!". 

 

Y claro, este pronto reconocimiento del extriunfito no ha pasado desapercibido para los fans que un día creímos que podían acabar juntitos los dos. Por ejemplo, @samuelgarar ha escrito: "Yo shippeaba a Edurne con Fran Dieli cuando no existía el concepto shippear".

 

¿Tú también lo hacías? Entonces seguro que te has alegrado al ver que lo suyo sigue presente, existe, aunque sea en forma de una bonita amistad.