KAB / GTRES

Las fotos más tiernas de Miguel Bernardeau no son con Aitana

Lo sentimos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Antes que nada, y dado que no queremos que nadie crea que Miguel Bernardeau (23) y Aitana (20) han roto, lo vamos a dejar muy claro. Miguel Bernardeau y Aitana siguen juntos, todos tranquilos. Vale, ahora dicho esto, tenemos que deciros que la sesión de fotos más tierna del actor de Élite no la ha protagonizado con su novia, sino que ha sido con su mascota, Mimi, que es una auténtica monería

Sí, el intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram tres imágenes que, mira, nos han dejado claro que no solo Miguel nos tiene como locos con su 'guapura', pero es que Mimi también es de otro nivel. Sobre todo la segunda imagen en la que Mimi se acerca a la cámara y podemos apreciar que es una ricura. 

Y mirad si estas fotografías son fantasía que hasta Jon Kortajarena (34) (quien está pasando el #YoMeQuedoEnCasa solo y en albornoz) se ha lanzado a dejar el siguiente comentario en el muro de Instagram de Miguel: "Pero qué guapetón eres amigo". Pues sí, Jon, cuando alguien lleva razón, la lleva, y eso es así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mimi

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

O sea, no nos digáis que no es una maravilla. Y mientras Miguel se hacía fotos con Mimi, Aitana compartía en su cuenta de Instagram unos Stories en los que hacía un poco de promoción a 'Élite' y nos dejaba ver que estaba pasando el tiempo con unos Sudokus. Claro, queridos, es que hay que entretenerse como buenamente se pueda en estos momento un tanto complicados. Pero todos tranquilos, que pasarán en cuanto nos queramos dar cuenta. ¡Ánimo!