TWITTER

Unidos por la hipoteca o reconciliación sorpresa: estas fotos de Melodie y Cristian ('LIDLT2') nos confunden

¿En qué punto están de su relación?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Antes incluso del final y el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 2' ya sabiámos que Melodie y Cristian no se iban juntos de República Dominicana. ¿Por qué? Pues porque se filtraron fotos del de Elche con Andrea Gasca (tentadora) en Ibiza además de un vídeo de la expareja discutiendo con Beltrán de por medio

Pero ya en el último programa lo dejaron claro: Melodie y Cristian no están juntos y ni si quiera tienen ganas de estarlo. Pero... Hay una cosa que nos perturba (como diría Esperanza Gracia) y son las últimas fotos que ambos han compartido en sus stories de Instagram.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Sin esconderse nada de nada Cristian y Melodie han estado subiendo imágenes en la misma casa y aquí es cuando nos hace replantarnos si después del reencuentro han decidido darse una oportunidad. A juzgar por sus actitudes esto nos resultaría un poco raro pero después de ver lo de Tom Brusse y Sandra Pica... Todo en esta vida es posible.

Otra opción es que haya algo que ata a Cristian y Melodie y no es otra cosa que la hipoteca. La pareja dijo que ya tenían una vida formada entonces lo más seguro es que antes de ir a 'La isla de las tentaciones' decidieran comprarse una casa juntos que claro, hay que pagar sean pareja o no. 

INSTAGRAM
INSTAGRAM

De hecho, en el reencuentro, Cristian afirmó haber pillado a Melodie con Beltrán en su casa... Entonces todo concuerda en que están pagando la casa a la vez y se la turnan porque la de Elche también le reprochó que Andrea había dormido allí. Ojo, nadie ha caido en que también comparten un perrito... ¿Tendrán custodia compartida de casa y perro? Una semana sí, una no... ¡Puede ser!