Lagencia Grosby

Compras y cuarentena: las fotos de Dani Rovira y Clara Lago en su casita de la sierra

Amor en tiempos de coronavirus:

Ellos también han ido a por provisiones y tenemos las fotos en exclusiva. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de que nos rompieran el cuore con su separación allá por la primavera de 2019, ahora Dani Rovira y Clara Lago vuelven a darnos una alegría: lo tenemos claro, se quieren y vuelven a estar juntos. Es todo un hecho y más después de pillarlos con los preparativos de la cuarentena (sí, esa que nos trae de cabeza a todos). 

La pareja ha decidido pasar estos días de encierro juntos y como todo mortal en estos momentos, ellos también han hecho acopio de comidas y demás para pasar 15 días en la casita que el humorista tiene en la sierra de Madrid. Es la prueba total de que su amor está por encima de todo (ahora sabemos que su viaje a Roma no fue de amiguitos) y que no hay coronavirus que los separe. ¡Mira las fotos en exclusiva que te traemos! 

Carro en mano, Dani se prepara para darlo todo en los pasillos del supermercado. Sí, también han pillado papel higiénico pero no en cantidades industriales. ¡Aplauso para ellos!

Aunque aún no se habían establecido las medidas del Gobierno para frenar el coronavirus, (ya sabes, no se puede salir a la calle a no ser que sea para comprar algo de extrema necesidad), parece que la estancia va a ser larga a juzgar por la cantidad de compra que hicieron. Una compra que les va a servir ahora para estar muchos días metidos en su nidito de amor sin salir a la calle, haciendo caso al movimiento #Yomequedoencasa

Después de ver que lo suyo va de maravilla, solo esperamos que se dejen ver por sus redes sociales pasando la cuarentena.

Ánimos chicos, y a comprarse la Cuore para llevar mejor la 'Cuorentena'.