MARCO ERBA / GTRES

Aquí hay tema... Las fotos de Ana de Armas y Ben Affleck juntos

¿Habemus nuevo romance? La actriz de ‘El Internado’ y el prota de ‘Batman’, juntos y muy acaramelados en Cuba. La química entre ellos es más que evidente...

CUORE.ES -

Mientras se rumoreaba que Ana de Armas (32) podría estar empezando una relación con Bradley Cooper, después de que saliera a la luz una foto de ellos juntos en un evento, lo que realmente pasaba es que la actriz estaba con otro personaje de Hoollywood: Ben Affleck (47). Ahora ya sabemos por qué él estaba tan interesado en que su hija le diese clases de español... La parejita se ha ido de escapadita romántica a La Habana, ciudad natal de la actriz, y se les ha visto dando un paseo de noche por el centro y en actitud muy cariñosa. 

Ana y Ben se han conocido rodando la película 'Deep Water', que se estrena el próximo mes de noviembre de 2020. Parece que al actor le gusta encontrar el amor en el set, pues lo mismo le pasó con su exmujer Jennifer Garner. Aunque este viaje a Cuba lo hicieron junto a sus compañeros del filme, todo indica que entre los dos actores hay tema que te quema. “¡Definitivamente están saliendo!”, confirmaba una fuente a People después de asegurar que Ana de Armas y Affleck se besaron en el aeropuerto antes de subirse al avión privado que les llevaría a sus casas. Días atrás, durante el rodaje de la peli en Luisiana, un fan les vio también en un bar de Nueva Orleans muy juntos.

Ana y Ben tienen dos matrimonios fallidos a sus espaldas: ella con el actor Marc Clotet y él, con la actriz Jennifer Garner. El actor tiene tres hijos y ella no ha sido madre. ¡Se llevan 16 años!

¿Cuajará lo suyo? Nosotras, de momento, te enseñamos todas las fotos de ¿la parejita del año? ¡Corre al kiosco! 

Cuore