INSTAGRAM

La fotografía 'no makeup' de Kourtney Kardashian

¿Sí o no?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas porque la imagen que os vamos a mostrar a continuación ha hecho que se genere un auténtico debate que ha hecho que muchos de los seguidores de Kourtney Kardashian (40) se pongan de lo más nerviositos al ver cómo los 'haters' atacaban a su querida influencer. ¿Qué ha pasado?

Resulta que para promocionar uno de sus nuevos productos de belleza, la socialité ha decidido subir una imagen a Instagram donde podemos verla sin maquillaje. "O eso dice ella", le ha comentado uno de sus followers. Y claro, ahí está el drama. El debate está en el aire: ¿es realmente esta imagen de Kourtney una fotografía de ella sin maquillaje? Se admiten apuestas.

Otra seguidora ha comentado el hecho de que se puede ver cómo luce brillo de labios y que además se nota que lleva las pestañas postizas. Bueno, las extensiones de pestañas que les flipan a las Kardashian. La cosa es ¿se considera eso maquillaje? Y ahí es donde ha estallado un nuevo debate entre seguidores y detractores de la mayor de las hermanas Kardashian.

Pero claro, queridos, de lo que no os dais cuenta es de que aunque la critiquéis le estáis haciendo un favor porque, al fin y al cabo le estáis dando publicidad. Así que, amigos, si nos os gusta Kourtney, dejad de seguirla y así todos viviremos más tranquilos. En serio, sobre todo vosotros, tanto odio concentrado en Instagram no es bueno.