Sergio R Moreno / GTRES

El 'topless' que Instagram le ha censurado a Sofía Suescun

UUPS!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sofía Suescun (23) está que trina con Instagram y la verdad es que no es para menos. Mientras que enseñar melocotón (o sea, culete) está más que permitido por el jefe/a supremo/a o quien sea que maneje los hilos de dicha red social, lo que el logaritmo, algoritmo o máquina maléfica que rastrea las imágenes que suben sus cientos de usuarios no soporta es que las mujeres enseñen pezón. Vaya, lo que viene siendo un 'topless'.

La colaboradora de televisión ha subido una imagen de ella en el mar perteneciente a las maravillosas vacaciones de las que disfrutó este verano y en ella se puede apreciar que no lleva la parte superior del bikini. Vaya, que se le ve un pezón. Y decimos uno porque tal y como está posando el otro no se le ve. Pero vamos, la cosa es que se le ve el pecho. Oh. Drama. (Léase con ironía).

La fotografía, que llevaba camino de convertirse en todo un éxito de 'likes' ha sido censurada por Instagram a los pocos minutos. En serio. Menos mal que sus seguidores (y nosotros) hemos estado rápidos y la hemos conservado para que veáis que no es que sea una fotografía pornográfica ni nada por el estilo.

INSTAGRAM

Y sí, nosotros también hemos tenido que pixelar el pezón de Sofía Suescun porque sino es muy probable que el señor Internet también nos censure este artículo. Pero que sepáis que por si fuera por nosotros no tendríamos ninguna problema en compartir la original... pero amigos, ¡los algoritmos, logaritmos y el rollazo de Internet! 

Pero si a nosotros nos ha sentado mal ver cómo a Sofía le censuraban esta imagen, a ella ni os contamos. Eso sí, no se ha quedado de brazos cruzados. En cuanto se ha dado cuenta de que su fotografía había sido retirada de su cuenta, la colaboradora de televisión ha contraatacado. 

"A ver Instagram, ¿cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis? Hipócritas", ha escrito junto a una imagen en la que presume de culo tonificado. Pues sí , Sofía. Toda la razón del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ver instagram... cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? Esta no la borráis? HIPÓCRITAS

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el