MEGA / GTRES

¡Habemus 'cuquifoto' de Chicago, Stormi y True!

Ternura máxima.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Madre mía, madre mía y madre mía. Paren rotativas y desconecten Instagram porque Kim Kardashian (37) acaba de subir a su cuenta en dicha red social una fotografía que va a paralizar el mundo. Y si no lo hace, debería. La socialité no ha necesitado esta vez desnudarse ni presumir de vacaciones para conseguir una auténtica pasada de 'likes' en menos de veinticuatro horas. 

Normal, por otro lado, si tenemos en cuenta que la imagen que ha compartido con sus 117 millones de seguidores (que se dice pronto) es una auténtica delicia para todos. Ya no solo los fans, sino para cualquier persona con corazón que haya en este planeta. Además, que más de cuatro millones de personas ya han dicho que 'les gusta' esta instantánea y tanta gente no puede estar equivocada. 

Sin más dilación, he aquí la foto que todos deberíamos imprimir y poner en nuestros hogares ('right now') porque no se puede aguantar lo bonita que es. ¿Se nota que nos gusta? No, qué va...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 The Triplets 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Oh Dios Mio! (que diría Janice de 'Friends'). ¡Cómo hemos podido vivir todo este tiempo sin ver esta fotografía. De verdad que no podemos creer lo guapas y mayores que están las hijas de Kim, Khloé Kardashian (34) y Kylie Jenner (21). Ahí están, las primas pasando el rato. 

Que mira, no vamos a decir cuál de ellas nos parece más ideal porque son todas maravillosas. Pero hemos de decir que la cara de Chicago (izquierda) no tiene precio. Bueno, ni la de True y Stormi. ¡Están para comérselas!