ENT / SplashNews.com / GTRES

La foto subida de tono por la que Chris Evans se ha hecho viral

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No nos andaremos por las ramas. Esta noticia, como todo lo que tiene que ver con Instagram, Twitter o cualquier otra red social, tiene de cierto lo que queramos creernos dado que en temas de digitales es muy fácil hacer montajes. Pero la verdad es que nos queremos hacer eco de la noticia porque bueno, nos parece que si es cierta, el pobre Chris Evans debe estar ahora mismo muriéndose un poco de la vergüenza (y desde aquí te decimos que no pasa nada y que todos tenemos en el móvil algún tipo de foto así, aunque sea de broma).

Pero vayamos al tema que nos ocupa. Según informan varios medios internacionales, entre ellos Just Jared, Chris Evans subió a su Instagram Stories un vídeo en el que podíamos ver un vídeo (nunca mejor dicho) que cuando terminaba dejaba ver el carrete de fotografías del que supuestamente sería su móvil y entre esas imágenes se podía ver una en la que aparece un pene. Así, sin paños calientes os lo decimos. ¿Será verdad? ¿Un montaje? 

En pocos minutos, la imagen de ese pantallazo se hacía viral y la noticia corría como la pólvora. Pero claro, repetimos, lo mismo no es verdad y es un bulo o Photoshop. Que diréis vosotros que si no lo tenemos claro que para qué lo publicamos. Y desde aquí os decimos que lo publicamos porque lo que le queremos decir a Chris, si es que es verdad, es que no tiene de qué avergonzarse. ¿Quién no tiene un pene en su carrete de imágenes del móvil? Aunque sea de un meme o un vídeo divertido. O bueno, lo mismo es de tu pareja o el tuyo. ¡Qué más da!

A ver, no os diremos que ya es mala suerte. Las cosas cómo son, pero esto en dos días se olvida. Es lo que tiene Internet, que lo que es noticia deja de serlo en cuestión de segundos.