Patricia Steisy / INSTAGRAM

Con los piezacos en la tierra: la foto de Steisy es "tan natural que asusta"

Muy necesario. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No es la primera vez que Patricia Steisy se ve obligada a callar la boca a todxs aquellxs que se meten con su físico en las redes sociales. La exconcursante de 'Mujeres, hombres y viceversa' tiene que aguantar casi a diario como la llaman gorda y otras perlitas despectivas para criticar su cuerpo.

Pero ella ha dicho basta y si a los 'haters' no les vale con explicarles que después de superar una anorexia ahora se encuentra mejor que nunca con su cuerpo... Piensa darles en los morros una y otra vez con sus fotos más naturales (y las más necesarias para acabar con este tipo de 'acoso').

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando fotos de mi galería he rescatado estas de hace muchos años, no me di cuenta que estaban ahí, pensé que las había borrado, ya que, en su tiempo, borré todas las fotos de la época que fui maltratada y tuve anorexia. Me ha apetecido mostraros estas fotos porque, aunque aquí, ya estoy recuperada de la anorexia, aún se puede palpar mi excesiva delgadez, en los huesos de los hombros, en los muslos que los tengo igual de finos que los gemelos, la cinturilla y lo que más me duele, en la foto del body blanco, intento sonreír, pero mi cara triste predomina ante mi falsa sonrisa. ¿Sabéis que saco de esto? Que calladitos estamos más guapos... Esos días se hartaban de decirme lo guapa que estaba y el cuerpazo que tenía... Y ahora solo me llaman gorda y viceversa... La diferencia es que antes no estaba sana y ahora si. Gracias por tomaros el derecho de hablar sin saber... Y a todos los demás doblemente gracias, porque vuestro apoyo es tan grande que supera cualquier mala crítica. UN GRACIAS GIGANTE. Si hacer todo esto público, me sirve para ayudar a alguien que esté en la misma situación que yo. LA PENA ESTÁ MÁS QUE MERECIDA.

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Tienes que leerlo.

Steisy aprovechaba sus vacaciones en Ibiza para hacerse un auténtico 'book' con el que reivindicar la belleza de las curvas y de los cuerpos naturales.

En su última publicación aparece sentada en un barco, en bikini y con una postura como tendríamos todas si no hacemos el esfuerzo de posar. "TAN NATURAL QUE ASUSTA 🤯. Enamorada de este álbum de mis vacaciones, tengo unas cuantas más como esta por subir... prometo que ya me quedan pocas", escribe como título.

Y es que, es verdad que no estamos acostumbradas a ver este tipo de fotos en las redes sociales donde lo que prima es la perfección. Tristemente. Patricia lo clavaba con su frase "tan natural que asusta"... Pero hay un detallito en la instantánea que no es tan natural, ¿qué le pasa en el pie?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Seguramente sea la perspectiva de la foto ya que está tomada desde abajo haciendo que la figura se distorsione un poco. Esto sí que es demostrar que una tiene los pies, o más bien piezacos, en la tierra. ¿O no Steisy?