GJB / INSTAGRAM

El pechito contra espalda 'hot' de Rosanna Zanetti y David Bisbal en el baño

¡Fuego!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Son Rosanna Zanetti (32)David Bisbal (41) una de las parejas más sexys del panorama nacional e internacional? Sí. Además, un sí rotundo que no deja lugar a dudas, por si a alguien le da por cuestionar nuestro amor hacia esta pareja. Una pareja que siempre ha sido de lo más cariñosa y cómplice en público y que ahora ha decidido mostrarnos un momento en la intimidad de su baño que nos ha parecido fantasía.

Porque mira, en tiempos de pandemia, nada mejor que un buen achuchón con nuestras parejas para darnos una alegría. Y si cae algo más que achuchón pues bienvenido sea. El caso, que nos vamos por los cerros de Ubeda. En eso que estaban el cantante y la modelo poniéndose guapos en el cuarto de baño cuando, además, se han puesto muy juntitos. 

Rosanna ha tenido a bien enseñarnos el momento en el que ella, sin sujetador, se ha acercado a la espalda de su marido. Y ya sabemos lo que nos vais a decir: "Ay qué pena que a él no se le ven los abdominales". ¡Error! Si miráis justo debajo de la nariz de Bisbal los veréis en el reflejo. De nada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ains, si es que nos falta el aire para poder comentar estas imágenes. Porque si la primera nos ha dejado sin aliento, la segunda con Bisbal mirando a cámara con cara de 'Ave María', nos va a hacer no dormir en lo que queda de cuarentena.

En fin, qué suerte que tienen algunos y algunas de poder estar así de pegaditos con sus churris. Para los que no lo estáis, tranquilos, todo pasará y podremos abrazarnos de nuevo. Hay que tener un poquito de fe y de positividad. ¡Ánimo, queridos!