@sofia_suescun / INSTAGRAM

La nueva foto de perfil de Sofía Suescun en Instagram lo ha petado

Una verdad como un templo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (24) no tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram por pura casualidad. Le pese a quien le pese, la joven, concursante de realities y colaboradora de múltiples programas de televisión, se ha convertido en una de las españolas más seguidas en Instagram. ¿Cómo lo ha hecho? Para ser sinceros, lo de Sofía Suescun es naturalidad pura, aunque muchos digan que no.

Sabe muy bien qué tipo de contenido interesa al público que la sigue y ha conseguido que sus seguidores sean parte fundamental de su vida. Les cuenta día a día todos los pormenores que suceden en su ámbito personal y laboral y ese 'engagement' (que llaman los expertos), ha creado un vínculo muy fuerte entre los 'sofistas'. 

Pues bien, ahora que la joven cuenta con una legión de 'followers' que la veneran y la adoran, ella ha seguido manteniendo eso que la hace única. Y lo queramos o no, la sensualidad y los posados más sexys son unas de sus mejores armas cuando quiere impactar en Instagram y conseguir que su contador de 'likes' se dispara. ¿Y que es muy importante en esta red social? ¡La foto de perfil! Por eso, y tras varios meses con la misma, Sofía subía una imagen a sus Stories preguntando si queríamos que fuese su nueva foto de perfil. 

Así pues, y tras una respuesta positiva por parte de sus seguidores, ahora podemos disfrutar de una nueva imagen de Sofía en su foto de perfil y ya que estaba la ha puesto también en su 'feed'. ¿Queréis verla? Aquí la tenéis.

Lo cierto es que esta imagen de Sofía es una maravilla y ella misma nos ha chivado que dentro de unos días nos mostrará el paso a paso tanto de su maquillaje como de su peinado. Estaremos muy, pero que muy atentas.