GSR / GTRES

¡Habemus foto de la niña de Malú y Albert Rivera!

Padres orgullosos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Qué alegría y qué alboroto! En plena 'coronavida', Malú y Albert Rivera se han convertido en padres. Era el programa 'Socialité' el que daba este auténtica 'bombazo'. Según la información que manejaban, la pareja había ingresado de madrugada en el Hospital Puerta del Sur de Móstoles y la pequeña llegaba al mundo el 6 de junio por la mañana. 

Según confirmaban en el programa de María Patiño, Albert Rivera llevaría en el paritorio desde las 8:40 horas de la mañana y ya les han llevado los primeros empapadores. Por otro lado, la pareja también sabría ya el peso de su niña y ya se encuentran en la habitación todos juntitos

Sin embargo, y aunque pensábamos que a lo mejor la pareja optaba por no hacerse eco de este bonito momento de manera pública, sí lo han hecho desde los diferentes perfiles en redes sociales que tienen ambos. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍", han escrito junto a esta imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Una feliz noticia que nos llena de alegría porque oye, con toda esta movida de la pandemia, noticias así siempre son bienvenidas. Lo único que no sabemos es si esta será la única fotografía de la pequeña. Que conociendo a la pareja seguramente lo sea, pero oye, lo mismo Malú y Albert Rivera ahora nos sorprenden y se vuelven unos papás 'influencers'. Sí, vale, lo sabemos, esto es muy poco improbable, pero por soñar que no quede.

Lo único que nos queda decir es que les deseamos toda la felicidad del mundo y que disfruten mucho de este nuevo capítulo de sus vidas.