Mikel Trigueros / GTRES

Esta foto de Mario Casas con su 'sobrino'... ¡Nos ha derretido!

Le pica el gusanillo de la paternidad. 

CUORE.ES -

A lo largo de los dos últimos meses, la modelo Lorena Van Heerde no ha dejado de demostrar en sus redes sociales que la felicidad que ya inundaba su hogar tras la llegada de la pequeña Alexia, de tres años, se ha visto incrementada al máximo con el nacimiento, el pasado diciembre, de su bebé Rafik, fruto de su matrimonio con el cirujano Rafik Dehni.

Y ahora que el adorable bebé ha tenido ocasión de conocer por fin a uno de sus 'tíos' más mediáticos, el actor Mario Casas (33), como muestran en última publicación compartida por la también actriz en Instagram, queda claro que la que fuera coronada Miss España en el año 2001 tiene nuevos motivos para sonreír: "¡Con el tito Mario! Momentos felices en Barcelona", ha escrito entusiasmada.

A Mario Casas se le cae la baba con su 'sobrino'. | @lovan21 / INSTAGRAM

En la instantánea, el actor aparece mirando al pequeñín embelesado sosteniéndole entre sus brazos: todo ello mientras la mamá del retoño les mira sonriente como el sinfín de fans del actor que se han lanzado en estampida a a la sección de comentarios.

"¡Qué foto más tierna! Yo creo que Mario ya quiere bebé", le ha dirigido una internauta que no ha dudado en especular con el supuesto instinto paternal del artista gallego, quien volvió a la soltería a finales del año pasado tras su ruptura con la también actriz Blanca Suárez (31). "Muero de amor, apuntas maneras de papi", le ha asegurado otra seguidora.