TheImageDirect.com / GTRES

¡Hay foto! Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres

También sabemos el sexo del bebé. ¡Yuhuuu!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Era inminente, en cualquier momento Gigi Hadid (25) iba a dar a luz. Por mucho que lo haya querio ocultar o darnos pistas falsas... Como publicar una foto la semana pasada de cuando estaba de 25 semanas, todxs sabiámos que en cualquier momento haría 'pop'. ¡Y ese momento ha llegado!

Tanto la modelo como su chico (y padre de la criatura) compartían la típica imagen en blanco y negro que hacen los famosos a sus hijos nada más nacer para darnos la noticia de que su bebé ya había llegado al mundo. ¡Y que es una niña!

Zayn Malik (27) se extendía un poco más en su texto poniéndose un pelín ñoño (a ver, no le juzgamos, es normal): "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa🙏🏽❤️ tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos".

Por su parte, Gigi ha sido un poco más escueta pero nos daba una pista fundamental y no es ni nada más ni nada menos que la bebé llegó el pasado fin de semana. "Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada", escribía. No si cuando los famosos se ponen en plan poeta...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Pues nada, ya sabes como va esto, ahora solo nos queda esperar al siguiente capítulo para que nos desvelen el nombre