INSTAGRAM

La foto de familia de Sara Sálamo e Isco con las manos en la masa

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Isco Alarcón y Sara Sálamo están de lo más metidos en su relación. Después de jugar al despiste unos mesecillos la pareja decidió confirmar lo suyo vía Instagram y dejándose ver la mar de acarameladitos por todos lados. A partir de ahí,hemos asistido al paso a paso de una relación que se consolida día a día. 

Si hace nada se estaban mandando flores, ahora... ¡tienen un miembro más en la familia perruna! La pareja, a parte de los perretes de cada uno, han añadido uno más. La actriz ha adoptado a una cachorrita y se la ha regalado a su chico. Están tan contentos con ella que han compartido una fotito de familia dándole besos a la cachorrita a la que han puesto de nombre Drama.

Aunque para drama el que tiene el perrito negro que no para de mirarles con carita de yo también quiero y el otro, que no quiere ni mirar. ¡Celos de hermanitos mayores a la vista! Pero lo que sí que está a la vista y nadie ha dicho nada es la mano del futbolista. Mucho besito a Drama pero la mano... ¿Dónde está?

 

DRAMA💙😍🐶 #deaquíAmarte

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Si es que al final... ¡las manos van al pan! Como quién no quiere la cosa y aprovechando el momento, el futbolista saca la mano a pasear y... ¡uups! ¿Pero que hay por aquí? No vamos a culparte Isco, seguro que tener los ojos cerrados te ha jugado una mala pasada, no querías tocar carne (ya, ya) y al final pues te has liado.

Bueno, ahora que ya tenemos presentación oficial del nuevo miembro de la familia ahora nos toca verlo crecer, pasear y jugar. Lo viviremos a la par que la relación de Isco y Sara que parece ser de ensueño e ir como la seda. ¿Dónde iba a estar mejor Drama que rodeada de tanto amor como el que rebosan estos dos?

Nunca un drama había sido tan cuqui ¿verdad?