khloekardashian / INSTAGRAM

La foto 'familia feliz' de Khloé Kardashian con Tristan Thompson y True

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que si lo de la posible reconciliación de Kourtney Kardashian y Scott Disick nos tiene LIVING, la de Khloé Kardashian (36) y Tristan Thompson también. Cierto es que nos encanta el nivel de co-parenting que han alcanzado al decidir pasar la cuarentena juntos, pero este nivel de buen 'rollismo' la verdad es que se nos escapa un poco de las manos.

Y cuidado que no estamos diciendo que no se pueda uno llevar bien con sus exparejas, que poder se puede, pero es que lo de las relaciones 'exparejiles' en el clan Kardashian debería ser objeto de estudio. Tras las numerosas infidelidades de Tristan a Khloé, ahora la expareja parece llevarse a las mil maravillas y no solo por el bien de su hija, True. 

Un indicativo de que las cosas entre ellos están mejor que nunca es la felicitación de cumpleaños pública que el jugador de baloncesto le ha dedicado. "Soy lo suficientemente sabio ahora como para saber que llegaste a mi vida para enseñarme lo que significa ser una persona increíble. Estoy muy agradecido por poder aprender y crecer gracias a ti. Le doy gracias a Dios por la preciosa mujer que eres con todo el mundo, y en especial con nuestra hija True. Te mereces el mundo entero, Koko. True y yo te queremos, mamá. Feliz cumpleaños". 

Y claro, pues perdonadnos si os decimos que aquí huele (y mucho) a posible reconciliación, ¿o qué? Que a lo mejor nos estamos equivocando, pero tanto buen rollito y con eso de haber pasado la cuarentena juntos.... En fin, el tiempo dirá, nosotros ahí lo dejamos.