TWITTER

La última foto de Dream Kardashian es fantasía

Gracias Rob por compartirla con nosotros.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nos pasamos el día hablando de los hijos de Kim Kardashian (40), Khloé Kardashian (36), Kylie Jenner (23) y Kourtney Kardashian (41). Y sí, todos ellos y ellas son monísimos y muy adorables. Vaya, que nos encantan. Pero bien es cierto que a veces echamos mucho de menos a Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian (33) y Blac Chyna (32).

Sin embargo, el hermano de las Kardashian ha tenido a bien deleitarnos con una instantánea de Dream que nos ha cautivado. ¡Pura fantasía! Una imagen que es para enmarcar, ya os avisamos.

Pero bueno, pero bueno, pero bueno, pero bueno.... ¡QUÉ MONADA! ¿Cómo es ese momento pelos despeluchados, pijama con un corazón y chupete en la boca? Esto huele a que minutos antes de esta instantánea ha habido siesta. ¿Significa esto que Rob está ya más recuperado?

No olvidemos que pasó una temporada muy muy muy mala debido a sus problemas con Blac Chyna Ella le acusó a él de malos tratos, él la acusó a ella de no haber pagado el alquiler de la casa donde vivían (que curiosamente era de Kylie Jenner).... 

Y claro, con semejante percal el muchacho no pasó por su mejor momento. De hecho, la familia siempre ha cerrado filas en torno a la situación anímica que atraviesa Rob y han respetado su deseo de no salir muy a menudo en el reality familiar.