GTRES

La foto de cuento de hadas de Meghan Markle y el príncipe Harry

O sea, morimos de amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que rompieron el corazón de muchos de sus seguidores cuando los duques de Sussex anunciaron que renunciaban a su puesto como miembros senior de la familia real británica. Pasado el shock inicial, y con la pareja instalada casi de manera permanente en Canadá, Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) han vuelto a Londres para acudir a varios eventos que, fantasía, han hecho que luzcan sus mejores galas.

Así pues, los duques de Sussex han vuelto a demostrar que forman una de esas parejas con las que se nos cae la baba cuando pasearon de la mano y coordinados en color (cosas de la vida) por el Royal Albert Hall de la capital británica en un reciente evento oficial. Uno de los pocos a los que se tienen que enfrentar, ya que el 31 de marzo se hará efectiva su salida de la casa real británica y ya no podrán representar a la reina Isabell II de manera oficial.

Pero bueno, a lo que vamos. Meghan Markle presumió en esta ocasión de estilazo con un maravilloso vestido rojo con capa y lo cierto es que las imágenes que han subido a su cuenta oficial de Instagram no dejan lugar a dudas de que la pareja está poniendo al mal tiempo buena cara y que poco les importa lo que la gente opine de su decisión de dar un paso atrás y querer vivir una vida más normal.

Sin embargo, y si estas imágenes te parecen una auténtica maravilla, siéntate para ver la siguiente imagen. En ella se puede ver a Meghan y a Harry cogidos de la mano, mientras se miran a los ojos y la cámara los enfoca desde la espalda. O sea, si esta fotografía no es la mejor que hemos visto de la pareja en mucho tiempo, nosotros ya no sabemos.