GTRES

La foto que podría confirmar el embarazo de Kourtney Kardashian

Ella NO lo ha desmentido.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (41) podría estar esperando el que sería su cuarto hijo. Sí, como lo leéis. Tras anunciar recientemente que daba un paso atrás como una de las protagonistas del reality familiar, 'Keeping Up With The Kardashians', ahora resulta que una de las posibles razones que podrían haberla llevado a tomar esta decisión es que va aumentar la familia. ¡Alegría! 

Bueno, alegría sí, pero no sabemos si podemos confirmar ya la noticia. El motivo es que todos creen que Kourtney está embarazada por la última imagen que ha compartido con sus fans en Instagram. Una instantánea en la que aparece con un vestido abierto que deja al descubierto su ropa interior y su ¿barriguita? Puede ser. O eso es lo que han pensado muchos de sus seguidores y, ni cortos ni perezosos, se han lanzado a comentarlo en el mismo post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Unos comentarios que Kourtney Kardashian no ha echado para atrás. Todo lo contrario. Aunque no lo ha desmentido, la hermana mayor de las Kardashian ha contestado a una de sus fans diciendo "put the blessing out there though". Y aunque no tiene traducción literal en español, podríamos decir que es algo así como decir que si llega bienvenido sea o que está poniendo todos sus pensamientos en ello.

Vaya, que podríamos decir que a lo mejor no lo está, pero que no le importaría si eso sucediese. ¡Ay madre! Lo que también deja claro con este comentario es que su relación con Younes Bendjima va mejor que nunca. Y eso que recientemente su hermana Kendall Jenner aseguró en uno de los episodios del reality familiar que creía que Kourtney no había superado lo de Scott Disick. 

 "Solo estoy diciendo que esta situación en la que estáis la ha dejado jod*** mentalmente. Creo que no sabe cómo lidiar con todo ello", le decía Kendall al empresario. Nna llamativa teoría que Scott, sin embargo, no acaba de aceptar.

"No creo que tenga nada que ver con eso. Me parece que Kourtney, desde hace ya mucho tiempo, siente que nadie la entiende y que todos piensan que es borde con los demás, a pesar de que no hace otra cosa que preocuparse por los suyos. Yo veo esa actitud en sus ojos y sé que quiere estar bien con todos, aunque a veces no lo exteriorice bien", aseguraba el que fuese su pareja y padre de sus tres hijos.