KAB / GTRES

De Formentera a... ¡El mundo entero! Jaime Lorente y María Pedraza lo petan en EEUU

Les persiguen hasta por barco.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si no has estado viviendo en una cueva los últimos años, a estas alturas ya sabrás que 'La Casa de Papel' es una de las series españolas que más éxito tienen tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. De hecho, es la segunda producción más vista de Netfilx a nivel mundial, justo después de 'The Witcher'. Por eso, no es de extrañar que la prensa internacional quiera seguir de cerca los salseos que afectan a sus protagonistas, más concretamente a la pareja de Jaime Lorente (28) y María Pedraza.

Y es que, aunque aquí estemos más que acostumbrados a verlos juntos en la prensa (y en las series y películas de Netflix, todo hay que decirlo), al otro lado del charco no se enteraron de que Denver y Alison Parker eran pareja en la vida real hasta la cuarentena.

¡Ya verás tú cuando se enteren que Tokio está con el hijo de Darín!

Aprovechando el calor Jaime y María estuvieron pasando el día en un yate navegando por las aguas de Formentera, lo que ha despertado el interés de la prensa estadounidense, que ha publicado un completo reportaje fotográfico de la pareja tomando el sol, bañándose y haciendo alguna que otra foto para sus redes. Por suerte, a nosotras no nos hace falta investigar los medios internacionales para seguir la pista a los actores de 'La Casa de Papel' ya que María siempre comparte en su perfil de Instagram su vida junto a Jaime.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍊

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Imaginamos que al otro lado de la cámara estaría el propio Jaime Lorente, esperando impaciente a guardar el objetivo para brindar con su chica después de un estresante día en yate.

¡Y mientras tú bañándote en una piscina hinchable del Decathlon!

mariapedraza / INSTAGRAM