OConnor- Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Forbes vuelve a meter a Kylie Jenner en otra de sus listas y sí, está en el número 1

La que tiene, tiene.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estarás al tanto de la que se ha liado con esto de las ganancias un poquito infladas de la empresa de Kylie Jenner (22), ¿no? Si no es así léete la noti donde te contamos todo. Pero en resumen, la revista Forbes, misma que la encumbró como la mil millonaria más joven del mundo hecha a sí misma, decidió  sacarla de sus listas después de que viera ciertas anomalías en los números de su empresa.

Pero amiga, más ha tardado en sacarla que en volver a incluir su nombre en otra de sus famosas listas y esta vez son tres miembros del 'klan' los que aparecen en ella. Se trata de los 100 famosos mejor pagados del año y ¿sabes quién ocupa el primer lugar? ¡Yes! ella, la mismísima Kylie con la nada despreciable suma de 590 millones de dólares que obtuvo gracias a la venta de Kylie Cosmetics a Coty, Inc.

via GIPHY

En segundo puesto está su cuñadísimo Kanye West (43), aunque con unas ganancias mucho menos cuantiosas (quien las pillara). Son 170 millones de dólares los que se ha embolsado con su firma de ropa Yeezy y el contrato que hizo con Adidas... de las misas dominicales no hablan.

Después le siguen el tenista Roger Federer, Cristiano Ronaldo (35) y Lionel Messi. Pero volviendo al mundo 'celeb' que es lo que nos gusta, Ariana Grande (27) ocupa el lugar 17 gracias al éxito de su gira del 2019 'Sweetener World Tour', seguida de Ryan Reynolds (43) y los Jonas Brothers. Ed Sheeran, Taylor Swift (30), Shawn Mendes o Ben Affleck (47) también aparecen en la lista.

via GIPHY

Tranquila que obviamente está Kim Kardashian (39), eso sí, muuuy por debajo. La reina del 'countouring' ocupa el puesto 48 con 49,5 millones de dólares que ha ganados tras convertirse en una marca en sí misma: sus fajas, sus juegos, sus cosméticos. Lo que queda claro es que este año la lista la encabeza una mujer y eso nos encanta, aunque hay un gráfico comparativo de lo que han ganado los actores en Hollywood vs. a las actrices y la diferencia es pasmosa: 545,5 millones ellos y solo 78,5 millones de ellas... mucho aún por hacer en temitas de igualdad, ¿no?