CORDON

Fonsi Nieto pide demandas a pares y a Alba Carrillo le resbala

Vaya regreso de Honduras...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Alba Carrillo no consiguió hacerse con el maletín de 'Supervivientes 2017', pero volvió sana y salva, y tener salud es lo más importante.

Sin embargo, no todo alrededor de su vuelta a la civilización ha sido cariño y hamburguesas, sino que el hecho de llevar al hijo de Alba y Fonsi Nieto a recibir a su madre en los estudios de Telecinco está trayendo tarea y media.

Primero, Fonsi Nieto denunció a la abuela del niño, Lucía Pariente (la madre de Alba), por llevarlo sin ningún tipo de consentimiento a Telecinco. Ante esto, Alba Carrillo prefirió no entrar en el trapo y dejar los testimonios para los juzgados.

Pero luego, el ex de Alba Carrillo quería seguir a todo lo que da y pedir otra demanda para tener la custodia del niño, y otra más para la productora del reality. Este reparto de demandas a pares ha sido la gota que ha colmado el vaso de Alba, que no se ha podido aguantar más y ha hablado. 

Alba no entiende "absolutamente nada" de todo este lío con la justicia que se trae su ex Fonsi Nieto, y si le preguntan cómo piensa afrontarlo, la finalista de 'Supervivientes 2017' dice tan pancha: "¿Tú me ves preocupada?".

Otros que no están preocupados son los productores de 'Supervivientes' (Bulldog TV) que ha contado "desde el inicio del concurso con la autorización de Alba Carrillo para reencontrarse con su hijo al final del programa en Madrid", y esto mismo ha refutado Teresa Bueyes, la abogada de Alba, que incluso amenaza con interponer querella a todo aquel que pusiera en duda la validez de dicha autorización.

Vamos, que Alba Carrillo está tranquila, porque tiene quien la tranquilice... Veremos a ver qué tal le va a Fonsi Nieto con el asunto de la custodia, porque lo que viene siendo este pleito -de momento- no lo gana.