GETTY

Nuevo palo para Fonsi Nieto: ha muerto su padre

Días después de su abuela... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La familia Nieto está pasando unos días duros no, durísimos. Además de la situación de confinamiento que estamos viviendo en España por la crisis del coronavirus, Fonsi Nieto tiene un añadido: ha perdido con solo unos días de diferencia a su abuela Teresa Roldán, que falleció a los 102 años y ahora, el DJ debe afrontar la muerte de su padre Alfonso González. ¡Pobre Fonsi! 

Ha sido Marta Castro, la mujer del expiloto, la que ha compartido la noticia en redes sociales y la que no se despega de Fonsi en estos duros momentos: "Ahora mas que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! 🖤", le ha dedicado junto a una foto de ambos. ¡Qué penita! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ahora mas que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! 🖤

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

 

Por el momento Fonsi no se ha pronunciado en redes sociales y es que dadas las circunstancias, lo tiene que estar pasando supermal. Hace unos días nos hizo soltar lagrimita con la foto y el texto de despedida que le dedicó a su abuela, a la que ha seguido haciendo homenajes en Instagram con otro vídeo que también nos encoge el cuore. "Hasta siempre abuela bien viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío angelito 💔". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta siempre abuela bien viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío angelito 💔

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Mucho ánimo. Fonsi.