@fonsinieto10 / INSTAGRAM

Fonsi Nieto y Marta Castro: yate, barriga y buena compañía

Vacaciones en el mar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya te lo venimos diciendo, el calor llega y con él los posados veraniegos en Ibiza. Este año la pandemia ha hecho tambalear nuestras esperanzas de ver a los famosos al solete, menos mal que vamos superando fases y que las playas vuelven a estar listas para recibirnos a todos (poco a poco, eso sí).

Y parte de todo este humor estival consiste en ver bikinis estupendos y cuerpos desinhibidos mostrándose sin complejos, como el de Rosa López con su posado a prueba de 'haters' o Pilar Rubio (42) que hizo lo suyo con barrigón incluido... Y hablando de embarazos, Marta Castro también se nos  ha ido de vacaciones y claro, ha presumido de barriguita de 23 semanas.

@martacastro84 / INSTAGRAM

Fonsi Nieto y su mujer están muy felices esperando la llegada de su primer hijo en común y estás vacaciones serán muy especiales. La parejita está pasando unos días en la Isla Pitiusa en compañía de algunos amigos entre los que nos hemos encontrado a Laura Matamoros y su chico Benji Aparicio. Ha sido la propia Marta la que nos lo ha contado todo a través de sus 'stories', donde hemos podido verlos a bordo de un yate y disfrutando de sus móviles. Si amiga, increíble pero cierto, todos estaban enganchados para después compartirnos el momento, todo hay que decirlo.

@martacastro84 / INSTAGRAM

El punto ha sido ver a Marta con una barriguita ya bastante considerable y súper feliz junto a Fonsi y para muestra esta foto, en donde aparecen sus manos cogiéndole la tripita y el nombre de Hugo, que es como llamarán a su peque. ¡Qué bonito por favor!

@martacastro84 / INSTAGRAM

Según cuentan el nombre lo eligió Lucas, el hijo que el expiloto tiene con Alba Carrillo y es en honor a su primo, o sea el hijo pequeño de Ángel Nieto, fallecido hace apenas un par de años. Estaremos muy pendientes al Instagram de la parejita porque seguro que se vienen grandes momentos playeros.