@fonsinieto10 / INSTAGRAM

Fonsi Nieto y Marta Castro van a ser papás

¡Qué emoción!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay alguien a quien esta cuarentena le ha traído más de un disgusto ese es Fonsi Nieto, que ha perdido a su abuela y a su padre con tan solo unos días de diferencia. Pese a todo, el DJ lanzaba una canción con fines benéficos y nos demostraba que siempre se puede aportar algo, incluso en los momentos más duros, cuando era él quien necesitaba apoyo: "Aquí tenéis We are the universe... Un canto a la esperanza y que si estamos unidos saldremos de esta... Y no podía ser de otra manera que junto a @cruzrojaesp, a la que donaremos el 100% de lo recaudado a través de la campaña #nuestramejorvictoria".

Y como siempre, ha salido el sol y lo ha hecho con una noticia preciosa que le ha devuelto la sonrisa: ¡va a ser papá! Lo ha anunciado él mismo a través de las redes sociales en donde ha colgado una foto junto a su chica Marta Castro y unas impresiones de la ecografía en donde se ve a la croquetilla.

"OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! como es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", con estas emotivas palabras nos han contado las novedades.

Como te imaginas un montón de famosos han reaccionado ya ante semejante notición, como Laura Matamoros, Vicky Martín Berrocal o Pelayo Díaz, que les han enviado todo su amor y sus buenos deseos.

Como sabes, es el primer hijo para la pareja, aunque él ya tiene un peque, Lucas, que nació de su relación con Alba Carrillo (34) y que tiene ya 8 años. ¡Enhorabuena!