THEREALSPW / SplashNews.com / GTRES

Parad de mandarle flores a Kylie Jenner, por favor

O sea, qué barbaridad.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No todos los días se cumplen veintitrés años. O sí, porque claro, eso depende de cuándo dejas de recibir regalos por haberlos cumplido. Porque esto es precisamente lo que le está pasando a Kylie Jenner (23). La más joven del clan Kardashian cumplió años y resulta que no paran de llegarle regalos. No solo eso, sino que todo el mundo se está poniendo de acuerdo en mandarle flores y claro, su casa parece un jardín botánico.

Que ahora es cuando vosotros nos decís que qué exagerados somos, que no será para tanto, que mira tú que siempre estamos igual.... Que no, que no... Que hasta Kylie Jenner ha dicho que su casa huele a jardín. Que mira, ni tan mal que huela a jardín, también os decimos.

INSTAGRAM

Toma ya. Que claro, vosotros diréis, "bueno, a ver que solo es una mesa". ¿No querías flores? Toma tres floreros.

INSTAGRAM

"Siguen llegando", escribe Kylie en este Stories. Claro, amiga, y más que te van a llegar como no cortes el grifo. Bueno, no lo cortes que necesitarás agua para regarlas. Pero ojito que aún hay más (y no os mostramos más porque tenemos que estar haciendo las capturas de pantalla de los Stories y como es agosto estamos un poco perezosos, las verdades como puños).

INSTAGRAM

Que bueno mira, que todo lo malo sea que en plena pandemia te animen la vida mandándote flores, para qué engañarnos. Así que nada, Kylie, paciencia que ya hasta el año que viene no cumples y creemos que en algún momento la gente se dará cuenta de que mandarte flores pasados cuatro o cinco días de haber cumplido años como que ya no procede.

O bueno, la verdad es que no sabemos porque tal y como están las cosas ahora, lo mismo siguen llegándote. Paciencia, amiga, paciencia.