INSTAGRAM

¡Flipas! El hijo de Brian Littrell es cantante de country

Con solo dieciséis añitos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sorpresas nos da la vida y esta última nos ha alegrado muchísimo el corazón (y todas las partes de nuestro cuerpo). Si ya estábamos que no cabíamos en sí de gozo porque los 'Backstreet Boys' aterrizarán el año que viene en nuestro país para presentarnos su próxima gira, ahora vamos y nos enteramos de que uno de sus componentes ya tiene sucesor musical.

A ver, que no cunda el pánico que esto no quiere decir que el hijo de alguno de ellos lo sustituya en el grupo. No. Stop. Lo que queremos decir es que uno de los hijos de los 'Backstreet Boys' acaba de lanzar su propio single. ¿Quién? Pues ni más ni menos que Baylee Wylee Thomas Littrell Wallace (sí, queridos, ese es su nombre de pila) y como ya habréis podido adivinar es el hijo de Brian Littrell

A sus dieciséis años, Baylee (no vamos a estar todo el rato poniendo el nombre entero, como os habréis podido imaginar) se ha lanzado a los brazos de la música y acaba de lanzar el que es su primer single. ¡Y con solo 16 años! Una canción de estilo country que se llama 'Don't Knock it'. Vaya, que lo de ser cantante sí va con él, pero lo del pop adolescente se lo deja a su padre. 

Un padre que no podía estar más orgulloso de su hijo, como podemos ver en un vídeo que Baylee subió a su cuenta de Instagram, Por primera vez, el joven y sus padres (el otro señor que aparece al fondo no sabemos quién es) escuchan la canción en la radio y a Brian se le pone una cara de felicidad que queremos enmarcar 'forever'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you so much for having us Burt! Love ya man means everything

Una publicación compartida de Baylee Littrell (@bayleelittrell_music) el

Y sí, Baylee es un muchacho muy guapo, ¡para qué engañarnos! Pero no os vengáis muy arriba porque ya tiene novia y sube fotografías así de pastelosas a su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great couple days with my woman😊 love you @grace.cav27 ❤️

Una publicación compartida de Baylee Littrell (@bayleelittrell_music) el