INSTAGRAM

Así de flipante es el cambio de look de Paula Echevarría

¿Te acuerdas de su pelazo? Pues olvídalo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay un sello de identidad que caracteriza a Paula Echevarría (42) es su larga melena, tan cuidada y tan perfecta que es uno de nuestros pelos Pantene favoritos. Pues amiga, tenemos que decirte que la actriz ha decidido echar mano de tijera y dejarnos un nuevo look con el cual no podemos estar más encantadas. ¡Bienvenidos los cambios!

@pau_eche / INSTAGRAM

Pero lo que más nos ha gustado son los hashtags con los que ha etiquetado sus fotos, en los que deja claro que, además de sanear la melena, había otra intención con esta decisión: #RenovarseOMorir, #MiPeloMiPoder o #Diversidad, son algunas de las frases con las que acompaña su nueva imagen... ¿sería esto lo que Paula necesitaba para pasar página del todo? Por ahí dicen que cuando una mujer se corta el pelo es porque se avecinan cosas nuevas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW LOOK! 🤩 Un @pelopantene renovado!!! #HairCut #RenovarseOMorir #MiPeloMiPoder #Diversidad #PeloSano

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula acaba de subir a sus 'stories' y a su 'feed' de Instagram las fotos del corte casi casi que en tiempo real, donde aparece en el salón Cheska junto a Mery, su estilista desde hacer ya 13 años y la responsable de ese pelazo y podemos ver el antes y el después.

@pau_eche / INSTAGRAM

Está claro que Paula se encuentra en plena revolución, con una demanda a un fan acosador en marcha, es el único punto oscuro que parece sobrevolar a la actriz. Su carrera va genial y su relación marcha viento en popa. Después de anunciar su separación de David Bustamante (37) y dejarnos locos a toda España, apareció Miguel Torres, con quien ya se ha ido a vivir y se pasea por cuanto sarao puede, ante la constante pregunta de si viene bebé o boda en camino... ¡Qué cansancio! cuando entenderemos que ni lo uno ni lo otro son parte indispensable para el amor.

Por lo pronto la veremos estrenar look con la promo de 'Si Yo Fuera Rico', que se estrenará el próximo 15 de noviembre y que promete traernos unas cuantas risas y el dilema moral de qué haríamos si en pleno divorcio nos toca la lotería, ¿se lo dices a tu pareja o te lo guardas?