lauraescanes / INSTAGRAM

Mientras todos flipamos con Laura Escanes en bikini, una seguidora la llama "gordita"

¿Perdona?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Qué ilu nos hace ver a los famosos dándose sus primeros bañitos en la playa. Este año más que nunca, era totalmente necesario que el Instagram se llenara de imágenes de pies al sol y bikinazos envidiables y ha llegado Laura Escanes (24) para hacer lo suyo en Menorca, donde está pasando unos días de relax con la 'family'.

La 'influencer' se ha ido a la ido con Risto Mejide (45) y con Roma a la isla y allí la hemos visto paseando por la Ciudadela y dándose sus primeros bañitos en el mar, luciendo unos cuantos bikinis espectaculares y dejándonos ver un poco más claramente el resultado de su operación de pecho. Mira y juzga por ti misma, pero la verdad es que la vemos estupenda... como siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí y ahora para siempre 🌊🌊🌊 @womensecretofficial

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero amiga, si algo tiene Laura es que genera tantos amores como detractores y el comentario de una de sus seguidoras ha incendiado Instagram. Ha sido ella misma quien ha subido la captura de pantalla en donde aparece el comentario de una chica diciendo: "No es muy buena la foto pero el bikini sienta muy bien en cuerpos curvy, rellenitos como el de Laura". ¿Cómo? Flipamos tanto como tú.

En seguida le ha respondido diciéndole "pero qué concepto tienes de rellenita?" y la chica erre que erre con los suyo: "Estás gordita... cuánto pesas?". Claro, ante semejantes palabras, a la mujer de Risto solo le ha quedado decirle "wow" y ha compartido una foto de su cara diciendo "¿va en serio?"

@lauraescanes / INSTAGRAM

Un montón de 'followers' también se han quedado locas con el comentario y han criticado, ya no solo el hecho de que Laura esté o no "gordita" , sino que alguien se atreva a preguntarle su peso. Parece increíble que aún se juzgue el físico de las mujeres y que lo que pone en la báscula, siga importando. Menos mal que para lidiar con 'haters', la Escanes se pinta sola.