GTRES

¡Flipa con la habilidad que ha desarrolado Chris Pratt durante la cuarentena!

Imagina la de horas que ha invertido

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Seguramente esta cuarentena tú hayas desarrollado alguna que otra habilidad como aprender a hacer 18 millones de panes distintos o a hacer la croqueta como una auténtica profesional en el sofá. Sin embargo, hay algún que otro famoso, como Chris Pratt (41), que ha aprovechado el tiempo para desarrollar una habilidad alucinante: resolver el cubo de Rubik en menos de un minuto.

De hecho, debe de llevar practicando muchos meses, porque en los dos últimos, con su reciente paternidad no creemos que haya tenido mucho tiempo libre. 

Hoy por fin lo ha conseguido y lo ha mostrado así de orgulloso en su perfil de Instagram. "Llevo todo el año intentando resolver un cubo de Rubik en menos de un minuto para poder subirlo a Instagram. ¡¡Finalmente lo he conseguido!! El récord mundial es de 5 segundos. Que en realidad se consigue usando magia negra, creo. Así que... Eso no cuenta. Es una broma. Los chicos que hacen el cubo de Rubik en menos de 10 segundos son mis héroes. ¿¡Encerrado en cuarentena!? ¡Consigue un cubo de Rubik!".

Lo cierto es que ha dejado loquísimos a todos sus seguidores (hasta el mismísimo Tom Holland se ha quedado muerto) y no nos extraña porque está hecho un auténtico experto.