GTRES

El 'flash dance' piscinero de Ricky Merino es de lo más sexy que vas a ver este verano

Él sí que se moja.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Ricky Merino y Ana Guerra (26) llevan varios días disfrutando de unos días de descanso en Maspalomas y compartiendo con todos sus seguidores casi cada paso que dan en la piscina de su hotel. Ayer le tocaba el turno a Ana Guerra, que intentó sin mucho éxito iniciarse en el mundo de los selfies submarinos, y hoy es Ricky el que presume de 'cuerpOT' en bañador con un baile de lo más sexy.

Ayudado por Ana, Ricky debió ser el centro de atención de la piscina durante la grabación de sus stories, pues no solo se marcó unos pasos de baile para la cámara de su smartphone, sino que además le dio un final apoteósico al vídeo con ducha incluida

Imagínate la fantasía de estar en ese hotel viendo el percal

Ricky Merino y Ana Guerra en Maspalomas | @rickymerino / INSTAGRAM

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en las redes sociales, y Ricky no ha dudado en ser transparente y compartir también alguna de las tomas falsas, para dejar claro que no todo sale a la primera y que la gran mayoría de las publicaciones que vemos en Instagram están totalmente posadas y estudiadas al detalle.

Tomas falsas de los stories de Ricky Merino | @rickymerino / INSTAGRAM

El 'triunfito' está en la ciudad canaria porque en dos días actúa en la gala de elección de Miss Maspalomas, para lo que está ensayando con su elenco de bailarines cuando no se encuentra en la piscina vuelta y vuelta con Ana Guerra.

Además, Ricky se ha convertido en uno de los presentadores del verano gracias al programa de Netflix 'A cantar', un concurso en formato karaoke en el que los aspirantes compiten por hacerse con un premio de 30.000 euros. De momento no se ha confirmado si habrá segunda temporada, aunque de momento él disfruta de los programas que ya están emitidos como si los viviera de nuevo por primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the final countdown 🤟🏻😎 mi opening favorito #acantar #singonspain @netflixes

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el