Jordan Strauss / GTRES

Finiquitado el tema de la custodia de Lea, hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

¡Qué rapidez!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo de la ruptura de Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44) nos lo veíamos venir desde antes de que se confirmase la noticia. Pero lo cierto es que nadie esperaba que la ya expareja llegase a un acuerdo de manera tan rápida en cuanto a la custodia de su hija Lea. Dando todo un ejemplo de que si se quiere llegar a un entendimiento, se llega, la pareja ha decidido que compartirá la custodia de la pequeña.

No solo eso, ambos se han puesto de acuerdo en uno de los puntos por los que se creía que la batalla legal sería ardua e interminable. Mientras que Irina Shayk quería establecer la residencia de Lea en Nueva York, ciudad en la que la modelo vive de manera casi permanente, Bradley Cooper prefería permanecer en Los Ángeles, ciudad en la que tiene su productora. 

Sin embargo, finalmente ha sido el actor el que ha dado su brazo a torcer y ha decidido aceptar mudarse a Nueva York para poder criar entre los dos a su hija. Aunque claro, si tenemos en cuenta que Bradley es uno de los actores y directores mejor pagados de Hollywood, imaginamos que si quiere ir y volver a Los Ángeles en el día pues puede hacerlo.

Así pues, ahora solo nos queda saber una cosa. ¿Es verdad que Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos y comen perdices? Porque claro, lo que empezó siendo un rumor a raíz de su 'física y química' en 'Ha nacido una estrella", ahora se está convirtiendo en realidad. O eso parece. Según han publicado varios medios de comunicación, la relación sería ya todo un hecho. ¡Y nosotros nos lo estamos perdiendo!