GTRES

Cómo debería ser el final de 'OT 2020' según Lola Indigo

Es un drama, pero...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus empezó a volverse más y más dura a medida que iban cancelando algunos de nuestros programas favoritos como, por ejemplo, 'Operación Triunfo 2020'. La edición todavía no había llegado a la final y la dirección decidió que lo mejor era aplazar el 'talent' hasta que todo esto pasara. Pero ahora Lola Indigo (28) se ha pronunciado y ha dado su punto de vista sobre cómo debería ser el final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hoy a las 18:00 en IG live @j_montero y yo os enseñamos la coreo de 💋💋💋💋 4 besos

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo) el

 

El motivo de cancelación fue, primera y principal la seguridad de todo el mundo que forma parte del programa y que hace posible su emisión: trabajadores, profesores, concursantes... Y por otro lado, porque no era posible seguir el formato tal cuál se estaba haciendo hasta ahora, por lo que lucía mucho menos. No podía haber público, la última gala se hizo sin que estuviera el presentador, Roberto Leal presente. Además las actualciones fueron en la sala de ensayos en la academia. Todo muy apropiado, por seguridad. Aunque perdió brillo.

 

 

Ahora de vez en cuando nos surge la duda, ¿cómo volverán? Los triunfitos ya sabe qué pensamos fuera de su burbuja, nada volverá a ser como antes. Pues bien, bajo el punto de vista de Lola Indigo: "No tendría mucho sentido que volvieran a la academia", ha dicho en una entrevista para Bekia.

¿Y si no vuelven allí cómo cerramos la edición? Pues según ha explicado la cantante y extriunfita al medio citado anteriormete, debería hacerse: "celebrando una semifinal y una final" (aunque te recordamos que esto no es más que su opinión). No ha querido desanimar a los artistas cuyo concurso se ha visto afectado por esta crisis, los ha animado a analizar su programa y a decidir qué quieren hacer de ahora en adelante en su carrera musical.

Es un buen momento para meditar, componer y disfrutar de la pausa ¿no? Seguro que si lo aprovechan bien arrancan con fuerza cuando todo acabe.

¿Cuál será la decisión final de la organización del programa? Tendremos que esperar para saberlo. Pero de momento están continuando, dentro de lo posible, la relación con los 'OT fans' a través de los canales ofrecidos por las nuevas tecnologías como YouTube, Twitter o Instagram.