@cristipedroche / INSTAGRAM

¡Ya tenemos un filtro Pedroche en Instagram!

¡Y nos encanta!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La cuarentena está resultado de lo más productiva para Cristina Pedroche (31). Hace unos días estrenó programa en IGTV: 'The Mirror' en donde podremos verla hacerle entrevistas a personajes inspiradores, mientras practica deporte, vamos dos de sus grandes pasiones juntas. El primero se lo dedicó al jugador de fútbol Santi Cazorla y si no lo viste, te lo dejamos por aquí.

Pero también aprovecha para cocinar junto a su maridín, David Muñoz, algunos platillos que tiene a media España 'in love', como esa espectacular tarta de queso a la que casi nadie ha podido resistirse a hornear... sí, vamos a salir rodando. Pero tranqui, que el antídoto también lo tiene ella, porque puedes ponerte en forma viendo sus rutinas de fitness y de yoga.  Si es que vale 'pa' tó'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Receta de la mejor tarta de queso del mundo. Nunca probé una cosa así. ❤️ Ingredientes y pasos: -500 gramos de queso crema -250 gramos de nata 35% materia grasa -5 huevos -un poco de sal -100 gramos de queso fresco -80 gramos de queso parmesano -200 gramos de azúcar Batir todo hasta que esté homogéneo. -Echamos 10 gramos de harina y volvemos a mezclar. Por otro lado trituramos las galletas hasta que se hace polvo y vamos mezclando poco a poco con mantequilla fundida hasta que queda una pasta que será la base de nuestra tarta. En el molde ponemos esta base de galletas (con un dedo es suficiente) y echamos la mezcla de queso. Hornear con el horno precalentado en posición calor con ventilador a 190 grados durante 30 minutos. Y cambiar a posición grill a la máxima potencia para gratinar la superficie durante 3-4 minutos. Sacarla y dejarla reposar al menos 3 horas en un lugar fresco o en la nevera. Serán las 3 horas más largas de vuestra vida 🤣🤣🤣🤣 Si está bien hecho tiene que quedar cuajado, cremoso alrededor y cuajado, fluido en el centro. Pufff... ¡Increíble! 🤤❤️

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

Y por si todo esto no fuera suficiente, acaba  de hacernos un regalito que nos tiene 'living': ¡su propio filtro en Instagram! Está recién salido del horno, nosotros ya lo hemos probado y tenemos que decir que nos encanta porque además de ser precioso, salimos 'requeteguapos'.

Cristi ha dado la noticia hace un rartito: "Tener mi propio filtro para instagram ya es otro sueño cumplido. Ya sabéis que me encantan las mariposas y que siempre las siento revoloteando por mi estómago. Ahora comparto mis mariposas con todos vosotros".

Pues ya lo ves, aunque este 2020 esté resultando bastante rarito y parezca una película de ficción, para la presentadora está siendo un bombazo y nos ha demostrado que aunque también se ha llevado disgustos, como la muerte de su abuela Dominga, está recibiendo un montón de buenas noticias por su trabajo. ¡Bravo por ella!