GTRES

El fiestón en casa de los Beckham que acabó con el matrimonio y parte del servicio con coronavirus

Y encima lo mantuvieron en secreto...

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Mientras que la gran mayoría de los famosos que han sufrido en primera persona el coronavirus lo han contado públicamente, principalmente para concienciar, parece ser que los Beckham optaron por todo lo contrario y, pese a que tanto Victoria Beckham (46) como David Beckham (45) lo pasaron el pasado de mes marzo, no se ha sabido hasta ahora.

Según informa 'The Sun', al parecer todo ocurrió en la multitudinaria fiesta que los Beckham dieron en su mansión de Cotswold para celebrar el 21 cumpleaños de Brooklyn Beckham (21) y tras la cual David comenzó a sentirse enfermo y Victoria a tener fiebre y dolor de garganta. Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que algunas personas del servicio también empezaron a mostrar síntomas. Al parecer, la ex Spice Girl tenía miedo de que tanto ella como David fueran 'supercontagiadores' por lo que decidieron cumplir una estricta cuarentena y seguir muy de cerca la evolución de su personal contagiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dancing till 6am! Kisses and happy 21st birthday @brooklynbeckham X I love u so much @davidbeckham 🎈x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por suerte, todos los infectados se recuperaron sin problema, pero la polémica por no haber dicho nada de esto ya está servida. Vale que la fiesta fue el 6 de marzo y en aquel momento no había restricciones de ningún tipo y nadie en Europa era muy consciente del peligro, pero eso no quita que hubiera sido más honesto por su parte hablar abiertamente de esto, especialmente en ese momento en el que todavía quedaba mucho trabajo por hacer en lo referente a la concienciación de la sociedad.

Esto choca además con el hecho de que David fue uno de los primeros en pedir a sus seguidores en redes que se quedasen en casa... ¿No hubiera sido más efectivo el mensaje contando toda la verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kisses @davidbeckham #weareallstayinghome X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el