anafdez1989 / INSTAGRAM

El fiestón con el que Ana Fernández ha celebrado sus 30

Tatuajes, karaoke y mucho famoseo

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ana Fernández (30) estrena década y para celebrarlo ha organizado un fiestón loco al que no ha querido faltar nadie (jo Ana, nos hubiera encantado ir). Ha sido en el Teatro Barceló de Madrid y nos hemos enterado de todos los detalles gracias a los 'stories' en Instagram de los invitados y de ella misma, quien no paró de subir algunos de los mejores momentos de la celebración.

Pero vamos por partes, primero los invitados. Ana es una de las actrices más queridas dentro del panorama y obviamente no faltaron sus compis de 'Las Chicas del Cable': Nadia SantiagoBlanca Suárez (31), esta por cierto, también nos compartió a través de su cuenta lo bien que se lo estaban pasando en el cumple de su amiga. Pero eso no es todo: Dulceida y Alba Paul (aún recuperándose del movidón que trajo el cumple de la 'influencer'), José Lamuño, Miguel Diosdado y el invitado de honor, su chico Adri Marlon con quien la vimos cantar frente a todos sus amigos. ¡Más monos!

@blanca_suarez / INSTAGRAM
@blanca_suarez / INSTAGRAM

Nos queda claro que Ana tiró la casa por la ventana y debe haber pensado algo así como:"oye, que mis 30 sean imborrables" y nada más imborrable que un tatuaje. Sí, amiga, la actriz preparó una sala especial en donde todo el que quisiera podría hacerse un 'tatto' entre copita y copita (menudo peligro). La que se animó fue Alba, que se tatuó un torso de mujer en el brazo mientras su amada Dulceida la acompañaba. 

@dulceida / INSTAGRAM

Hubo un mago, mucha música, regalitos y no una, sino dos tartas para que soplara las velas y pudiera pedir muchos deseos. La primera llegó de manos de Adri, quien apareció con una espectacular tarta de dos pisos llena de fotos que reflejaban momentos especiales para la actriz. La segunda entró en escena en cuanto apagó las velas y era un regalo de sus amigos en donde le hacían un guiño a su papel en 'Las Chicas del Cable'.

@anafdz1989 / INSTAGRAM
@anafdz1989 / INSTAGRAM

¿Ves, amiga? Así se organiza una fiesta de cumple, con muchos amigos, varias tartas y un montón de momentos imborrables... esperemos que Alba Paul haya despertado amando su nuevo tatuaje. Hoy ha amanecido agradecida y con esta reflexión.