GDG

Fiestón de revista en los Premios ARI

A celebrar que existimos.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿Sabes esas fiestas que organizamos las revistas con un montón de famosos? Pues imagínate que juntamos a todas las revistas... ¡Fiestón asegurado! Eso es lo que pasó, así a grandes rasgos, en la conmemoración del 40 Aniversario de ARI, la Asociación de Editores de Revistas, que culminó con una celebración por todo lo alto en el Teatro Real.

Además de ensalzar el valor de nuestras revistas (que emocionan, ayudan y divierten, entre otras cosas), la asociación quiso, además, valorar el trabajo de un grupo de profesionales de distintos ámbitos otorgándoles los Premios ARI en una gala conducida por la periodista Isabel Jiménez.

Los hermanos Roca, Carlos Sainz, Nieves Álvarez, Ágatha Ruiz de la Prada, la Baronesa Thyssen y Paz Vega se llevaron el (pesado) premio a casa y todos contaron pequeñas anécdotas sobre las revistas, porque, ¿quién no ha arrancado las páginas de una para guardársela? ¿Quién no entra ahora en sus versiones móviles?

Más os vale.

De celebrar iba la cosa y así se lo tomó todo el mundo. Invitados de todo tipo, muchos famosos y algún que otro cotilleo... Que aparecerá en los próximos números, claro.